Acampada Susana

Este martes a las 21:30h en la c/Unanimidad 34, en Villaverde (Madrid), comienza la acampada para frenar el tercer intento de desahucio de Susana y Ángel, que tendrá lugar, si el pueblo no lo impide, el miércoles 24 por la mañana. “Si hace falta enviaremos hasta a los GEOs”, han amenazado ya los responsables del desahucio, que no tienen intención de frenar sus intenciones. Por eso, la batalla que se plantea para este miércoles será dura, para lo cual la Plataforma contra los desahucios está convocando una acampada la noche anterior.

Susana y Ángel son unos vecinos del barrio de Villaverde con dos niños menores de 7 y 10 años que hace 1 año y medio no tuvieron más remedio que entrar a ocupar una vivienda de la EMVS, al ser desalojada de la suya por no poder hacerse cargo de las letras debido a su situación familiar.

Cuando llegaron a la vivienda donde actualmente residen la encontraron sin puertas y en un completo estado de abandono. Durante este año y medio han hecho un grandísimo esfuerzo para rehabilitarla sin ninguna ayuda de la EMVS.

susanadesLa familia está perfectamente integrada en el barrio y no ha existido ningún problema de convivencia con el resto de vecinos. Pese a que han solicitado en varias ocasiones reunirse con la EMVS para normalizar su situación y regular un alquiler acorde a sus posibilidades económicas, la EMVS se lo ha denegado y ordenó el desalojo de la vivienda para el pasado viernes 14 de junio.

cc/la republica

Anuncios

Publicado el julio 23, 2013 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: